ENTREGA ATIZAPÁN JUGUETES Y ROSCAS DE REYES EN 41 PUNTOS DEL MUNICIPIO

ENTREGA ATIZAPÁN JUGUETES Y ROSCAS DE REYES EN 41 PUNTOS DEL MUNICIPIO

* Con gran alegría y cumpliendo las medidas de prevención sanitaria, los niños y niñas del municipio pudieron disfrutar del tradicional y anhelado Día de Reyes.

Los Reyes Magos llegaron a Atizapán de Zaragoza acompañados de la alcaldesa Ruth Olvera Nieto, quien encabezó la entrega de juguetes, roscas y dulces en 41 puntos de diversas colonias del municipio, donde los niños y adultos pudieron disfrutar del tradicional y anhelado Día de Reyes.

Ruth Olvera felicitó a los niños y niñas por portarse bien y los invitó a seguirle echando ganas a la escuela, especialmente ahora que toman clases a distancia.

“Ustedes son nuestro motivo principal para trabajar arduamente. Disfruten este gran día que es símbolo de esperanza y felicidad”.

En la entrega de más de 4 mil juguetes, la tradicional rosca de reyes y aguinaldos, la Presidente Municipal Ruth Olvera visitó 11 colonias, entre las que se encuentran: Bonfil, México 86, Miraflores, Lomas de Las Torres, Villas de la Hacienda, Lomas de Tepalcapa, y Ampliación Emiliano Zapata.

Con gran alegría y cumpliendo las medidas de prevención sanitaria, los niños y niñas aprovecharon la oportunidad de tomarse la foto con Melchor, Gaspar y Baltazar, y de participar en la rifa de premios mayores como bicicletas y Xbox One.

Asimismo, empleados de diversas áreas del gobierno municipal, SAPASA, DIF e Instituto de la Mujer, repartieron juguetes y dulces en otros 30 puntos de la demarcación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s