ARRANCA CUAUTITLÁN IZCALLI LA CAMPAÑA “RECICLA TU NAVIDAD 2021” 

ARRANCA CUAUTITLÁN IZCALLI LA CAMPAÑA “RECICLA TU NAVIDAD 2021”
El gobierno Municipal que encabeza Ricardo Núñez Ayala inició la Campaña “Recicla tu Navidad 2021”, la cual tendrá vigencia hasta el 7 de febrero, con el objetivo de promover la cultura del reciclaje de los árboles de navidad.

El programa busca que con esta actividad se produzca composta para utilizarla en los parques y jardines del municipio y así garantizar que el reciclaje sea de manera sustentable.

De esta forma, el municipio contará con distintos módulos de recolección de árboles, como son: Aurrerá autopista (Km 41.5, Autopista México -Querétaro, Lote 1, La Luz), Aurrerá Centro (Avenida Constitución s/n, Centro Urbano), Plaza Las Haciendas, San Miguel (Avenida Huehuetoca mz 23, Ex Hacienda de San Miguel) y Lago de Guadalupe Chedraui (Circuito. Bosques de Bolognia S/N, Bosques del Lago).

Dichos módulos darán servicio de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas, y los sábados de 10:00 de la mañana a 14:00 horas.

El gobierno Municipal invita a la población izcallense a darle un mejor manejo a los árboles naturales utilizados en las fechas decembrinas y así contribuir al ciudadano del medio ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s