ESTOY CON LA DIRIGENCIA DE MI PARTIDO, MORENA, LA SALUD ES PRIORIDAD: EDGAR CASTRO CID

ESTOY CON LA DIRIGENCIA DE MI PARTIDO, MORENA, LA SALUD ES PRIORIDAD: EDGAR CASTRO CID

*El empresario mexiquense destacó que está de acuerdo con la propuesta del Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, en el sentido que la salud pública es prioridad para los mexicanos, por lo que comparte la decisión de ese instituto de donar las prerrogativas para la adquisición de vacunas.

Estado de México.- Los partidos políticos deben dar muestras reales de trabajar en favor de los ciudadanos, y más en tiempos de emergencia sanitaria, por lo que celebro la decisión del Presidente Nacional de mi partido Morena de donar los recursos de ese instituto a la compra de vacunas contra el COVID19, afirmó Edgar Castro Cid.

El empresario mexiquense Edgar Castro Cid destacó que la postura de su líder nacional, Mario Delgado es una muestra fehaciente que Morena está trabajando en favor de la población.

Cabe destacar que hace unos días el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, anunció que enviará una carta al comisionado presidente del Instituto Nacional Electoral, donde oficializa la renuncia de Morena a sus tiempos oficiales de radio y televisión, correspondientes a la temporada invernal, para que se pongan en manos de las autoridades de salud y se utilicen para informar a la población sobre la emergencia sanitaria a causa de la propagación del COVID-19.

Asimismo, el líder de Morena, Mario Delgado reiteró el compromiso de Morena de donar al gobierno federal la mitad de las prerrogativas que le corresponden al partido en 2021 para la compra de la vacuna contra el COVID-19, lo que equivale a más de 800 millones de pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s