CUMPLIMENTA FGJEM UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE UNA MUJER INVESTIGADA POR EL SECUESTRO DE UN JOVEN DE 19 AÑOS EN CHALCO

CUMPLIMENTA FGJEM UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE UNA MUJER INVESTIGADA POR EL SECUESTRO DE UN JOVEN DE 19 AÑOS EN CHALCO

• La pareja sentimental de esta mujer se encuentra recluido en el Penal de Chalco, investigado por un secuestro ocurrido en el año 2015, en el municipio de Chalco.

Chalco, Estado de México, 8 de enero de 2021.- Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Secuestro de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a Karla Gabriela “N”, de 33 años de edad, quien es investigada por su probable participación en el secuestro de un joven de 19 años de edad, en este municipio.

La mujer asegurada fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito referido y será un Juez quien determine su situación legal.
La captura de esta persona fue realizada como parte de una investigación iniciada por esta Institución, luego de que en el mes de diciembre del año 2019 fue denunciado el secuestro de un joven estudiante, en este municipio.

De acuerdo con la carpeta de investigación integrada, se pudo establecer que el pasado 14 de diciembre, la víctima fue privada de la libertad y horas más tarde sus familiares comenzaron a recibir llamadas telefónicas mediante las cuales una persona les solicitó dinero a cambio de liberarlo.

Una vez que esta Institución tomó conocimiento de este ilícito, fueron realizadas diversas diligencias que permitieron identificar a Karla Gabriela “N”, como probable partícipe de los hechos, por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

A la detenida se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Cabe mencionar que la pareja sentimental de esta mujer, se encuentra interno en el Penal de Chalco, investigado por el secuestro de una persona, en el año 2015, en esta región de la entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s