ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO, LUEGO DE SU PASO POR UN ARCO CARRETERO

ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO, LUEGO DE SU PASO POR UN ARCO CARRETERO

Cámaras del C5 permitieron dar seguimiento a la unidad para su localización y recuperación.

• El automóvil cuenta con una carpeta de investigación por robo con violencia en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Ecatepec, Estado de México, 08 de enero de 2021.- Una alerta emitida a través del Sistema de Arcos Carreteros, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaran un vehículo robado que se encontraba abandonado.

De acuerdo con la denuncia, el pasado 05 de enero en el municipio de Cuautitlán Izcalli, fue despojado con lujo con violencia un automotor marca Honda, tipo Accord, color dorado, cuya información fue registrada en las plataformas de búsqueda.

Resultado de lo anterior, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), recibió un hit de alerta, al detectar el paso de la unidad en la vía Carlos Hank González, con dirección al municipio de Ecatepec, por lo que se realizó el cerco virtual.

De forma inmediata, vía radio, fueron contactados policías en campo de la SS, a fin de indicar la ruta en tiempo real del objetivo; finalmente, el automotor antes descrito, fue encontrado estacionado y aparentemente abandonado sobre la avenida Valle de Almazora esquina Leona Vicario, en la colonia Nicolás Bravo Ampliación.

Por lo anterior, uniformados realizaron el aseguramiento y solicitaron el servicio de grúa para el arrastre del automóvil hacia la agencia del Ministerio Público de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) con sede en Ecatepec, para las diligencias correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s