REHABILITAN ESPACIOS PÚBLICOS EN COLONIAS POPULARES DE ACAPULCO

REHABILITAN ESPACIOS PÚBLICOS EN COLONIAS POPULARES DE ACAPULCO

Acapulco, Gro..– En respuesta a peticiones ciudadanas, la Coordinación de Servicios Públicos Municipales realizó la pinta de guarniciones, limpieza y remozamiento de canchas deportivas de las colonias Ruffo Figueroa y Potrerillo.

El titular de la dependencia, Juan Carlos Manrique García, supervisó los trabajos realizados por personal de Conservación y Mantenimiento del Ayuntamiento de Acapulco y señaló que, con la “nueva normalidad” ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, también se han desplegado brigadas para la desinfección y lavado de espacios públicos.

“Estamos pintando guarniciones, mañana estará una brigada para llevar a cabo una desinfección, lavado integral en las canchas de esta colonia y vamos a llevar las brigadas anti-COVID, no sólo a terminales de autobuses como lo estamos haciendo, sino a las colonias donde hay familias que solicitan nuestra intervención”, indicó.

Manrique García dijo que durante los próximos días se reforzarán los operativos de limpieza y desinfección en áreas de la franja turística, y se atenderán solicitudes de otras colonias de Acapulco.

A su vez, la encargada de Despacho de la Dirección de Conservación y Mantenimiento, Cinthia Texa Catana, informó que en las colonias atendidas se distribuyeron dos cuadrillas conformadas por siete personas cada una, que con el apoyo de máquinas “pinta rayas” mejoraron la imagen de las colonias y canchas deportivas de fútbol y básquetbol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s