CONTINÚA MEJORA DE IMAGEN URBANA EN ATIZAPÁN

CONTINÚA MEJORA DE IMAGEN URBANA EN ATIZAPÁN

En respuesta a las demandas de los atizapenses, el gobierno de Ruth Olvera Nieto continúa rescatando los espacios públicos para mejorar la calidad de vida e imagen urbana del municipio, principalmente de la zona norte.

La Dirección de Desarrollo Urbano destacó que además de los diversos trabajos realizados en la colonia Emiliano Zapata, recientemente fueron colocados 211 metros lineales de malla ciclónica en el perímetro de canchas de usos múltiples en las colonias Ex Hacienda el Pedregal y Los Olivos.

Explicó que en Ex Hacienda Pedregal se instaló malla ciclónica calibre 11.5, de 2 metros de altura, con soporte y accesorios, que brindará seguridad a los usuarios de las canchas ubicadas en la calle Valladolid.

Asimismo, 96 metros lineales que circundan el Parque Los Olivos fueron cercados con red de alambre galvanizado calibre 11.5, de 2 metros de altura, con accesorios, soportes y postes esquineros e intermedios ubicados cada 300 metros.

La dependencia municipal señaló que desde hace muchos años ambos espacios se encontraban en abandono y representaban un riesgo, toda vez que al no contar con ninguna delimitación, los usuarios se encontraban sin resguardo.

Agregó que en el mejoramiento de la imagen urbana continúan las labores de bacheo, balizamiento, reparación de banquetas, de fuentes y jardineras, pinta de topes, rehabilitación de luminarias, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s