INSTAN A POLICÍA DE NAUCALPAN A PRESERVAR EL ORDEN Y EXTREMAR MEDIDAS SANITARIAS

INSTAN A POLICÍA DE NAUCALPAN A PRESERVAR EL ORDEN Y EXTREMAR MEDIDAS SANITARIAS

El encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Carlos Mier Montes, realizó pase de revista a más de un centenar de elementos de la Dirección de Tránsito Municipal.

En el Depósito Vehicular Municipal, ubicado en la localidad El Conde, Mier Montes enfatizó la necesidad de extremar las medidas sanitarias, a fin de evitar contagios de COVID-19 entre oficiales de la corporación.

Señaló que solamente con la suma de esfuerzos se podrá hacer frente a la pandemia, la cual no se contendrá sin el uso correcto del cubrebocas, la sana distancia de 1.5 metros y el uso de gel sanitizante.

“Es importante decirles que somos una actividad esencial, por lo que este pase de revista no se podía aplazar, ya que se requiere hablar de ciertos temas.

“Nos tenemos que proteger, mantengan su distancia con otras personas, no se saluden de mano y tampoco se expongan sin cubrebocas. Si cada uno de nosotros hacemos conciencia, evitaremos el contagio”, mencionó.

Asimismo, Carlos Mier instó a los oficiales de tránsito a cumplir con su deber y tener cero tolerancia con malas prácticas, con base en los principios de ética, servicio y honor adquiridos en la Academia de Policía.

“Necesitamos sentirnos orgullosos del uniforme y la organización a la que pertenecemos, también se necesita mantener el nivel de trabajo por el que somos reconocidos: desde nuestra presentación, la conducta y el comportamiento frente a los ciudadanos. El respaldo de esta Dirección lo tienen, por eso les pido que respetemos el uniforme”, afirmó.

El Encargado de Despacho estuvo acompañado del titular de Tránsito Municipal, Juan Martín Ángeles, y del Técnico Operativo de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Hernández Ordaz, así como de titulares de diversas áreas de la corporación.

El pase de revista es realizado por lo menos una vez al año o cada seis meses, con el propósito de verificar que los oficiales cumplan los lineamientos y estatutos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, así como para constatar que los policías se presenten a sus funciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s