INCASABLE APOYO AL DEPORTE, BRINDA EDGAR CASTRO CID EN NICOLÁS ROMERO

INCASABLE APOYO AL DEPORTE, BRINDA EDGAR CASTRO CID EN NICOLÁS ROMERO

*El líder empresarial destacó que a pesar de la contracción económica que ha vivido México a causa del Covid19, el apoyo a las nuevas generaciones en materia deportiva debe continuar; en 15 años de trabajo con responsabilidad social ha entregado más de 10 mil uniformes deportivos.

Nicolás Romero, México.- El deporte es una disciplina que provee salud física y emocional a los atletas, por lo que es fundamental apoyar a las nuevas generaciones para que accedan a una vida saludable, afirmó Edgar Castro Cid.

El empresario oriundo de Nicolás Romero destacó que a lo largo de los últimos 15 años, en que ha emprendido una labor de responsabilidad social en este municipio, ha donado más de 10 mil uniformes deportivos, en promedio, poco más de 800 uniformes al año.

“Apoyamos a equipos de fútbol, de básquetbol, de béisbol, en general apoyamos el deporte, porque también rehabilitamos los campos deportivos y las canchas de usos múltiples, el objetivo es que haya condiciones dignas para hacer deporte, porque es fuente de salud y disciplina”, afirmó Edgar Castro Cid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s