INNOVACIONES EN GOBIERNO DAN POPULARIDAD Y APROBACIÓN CIUDADANA A ALCALDE DE TLALNEPANTLA

INNOVACIONES EN GOBIERNO DAN POPULARIDAD Y APROBACIÓN CIUDADANA A ALCALDE DE TLALNEPANTLA

Tlalnepantla, Méx. De nueva cuenta la empresa encuestadora Mitofsky ubicó al alcalde de esta ciudad, Raciel Pérez Cruz, como uno de los ediles con mayor aprobación ciudadana al darle el sitio 54 a nivel nacional.

La evaluación también lo coloca en sexto sitio, con 9.4 puntos, en la lista de los presidentes municipales que incrementaron su popularidad entre la gente durante el periodo que comprende los últimos cuatro meses del 2020.

Fuentes señalaron que el Plan de Desarrollo Municipal 2019-2021 puesto en marcha por su gobierno, es considerado como un prototipo para otras administraciones públicas del Estado de México, también influyó de manera directa entre sus gobernados.

“De igual modo contribuyeron los programas de trabajo que fueron convertidos en políticas públicas como la Reconstrucción de Calles, las Jornadas Intensivas de Servicios Públicos y Los Tequios”.

Asimismo, el cumplir con obras y servicios pese a la crisis de salud pública y recortes presupuestales, fueron variables que influyeron en la opinión de los habitantes de Tlalnepantla.

Por primera vez en su historia este municipio es gobernado por un partido de izquierda (Morena), tras haber arrasado en las pasadas elecciones con más de 147 mil votos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s