PES OFRECE PISO PAREJO PARA ASPIRANTES A DIPUTADOS Y ALCALDES EN EDOMÉX

PES OFRECE PISO PAREJO PARA ASPIRANTES A DIPUTADOS Y ALCALDES EN EDOMÉX

• “Estructura, mata grilla”, plantea Isidro Pastor, dirigente en el Estado de México.

• Nancy Toriz, secretaria general del partido, afirma que se acabó el dedazo.

El Partido Encuentro Solidario (PES) en el Estado de México, lanzó su convocatoria para que mujeres y hombres mexiquenses se postulen a ocupar una de las 125 alcaldías y 45 diputaciones para la elección del próximo 6 de junio.

“Nuestro método de selección y el piso parejo que hemos establecido para todos y cada uno de los que aspiran a ocupar un cargo dentro del PES es lo que hace la diferencia, nuestro dirigente estatal, lo ha mencionado: ‘estructura mata grilla’, es así como será nuestro método de selección”, aseguró Nancy Toriz, secretaria general del partido.

A través de una conferencia vía Zoom, afirmó que el tema del dedazo no existe en este órgano político puesto que se plantean las mismas posibilidades para todos y todas las mexiquenses que estén comprometidos con el cambio para sus localidades y la entidad.

“Tengan confianza en el Partido Encuentro Solidario, no los vamos a defraudar, lo decímos de frente y a la cara, no vamos a defraudar la confianza que tengan en el PES, porque es la casa de todos”, añadió.

Nancy Toriz explicó que el registro para aspirantes a precandidatos será del 25 al 29 de enero en un horario de 10:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; en Calle Galeana 712, Casi Esq. con Francisco Murguía, Colonia Francisco Murguía, Toluca México C.P. 50000; o se puede pedir informes al 5527813020 o al 7222063752.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s