POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A UN SUJETO PROBABLE IMPLICADO EN EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A UN SUJETO PROBABLE IMPLICADO EN EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

Naucalpan, Estado de México, 25 de enero de 2021.- Derivado de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a un sujeto señalado como probable responsable del delito de robo con violencia en agravio de un transeúnte.

Los hechos se registraron cuando policías estatales realizaban patrullajes preventivos en la colonia Alfredo V. Bonfil, en este municipio, cuando fueron abordados por un hombre quien manifestó que, momentos antes un sujeto lo amagó con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias, por lo que, con los datos aportados por el denunciante, los uniformados iniciaron la búsqueda del sospechoso.

Después de recorrer la zona, los uniformados lograron detener a Edwin “N” de 39 años de edad, a quien le realizaron una revisión apegada al protocolo de actuación, en la que, entre sus pertenencias hallaron una pistola calibre 380, así como una cartera con dinero en efectivo, propiedad de la víctima.

Por lo anterior y tras leer los derechos que la ley otorga, el masculino fue trasladado junto con el arma y los objetos asegurados a la agencia del Ministerio Público de Naucalpan, donde se continuarán con las investigaciones a fin de resolver su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s