LA SALUD PREVENTIVA DEBE SER PRIORIDAD PARA TODOS: EDGAR CASTRO CID

LA SALUD PREVENTIVA DEBE SER PRIORIDAD PARA TODOS: EDGAR CASTRO CID

*El empresario de Nicolás Romero destacó que la emergencia sanitaria por pandemia de Covid19 sigue presente, por lo que se deben extremar las medidas de salud preventiva; y deseó pronta recuperación del Primer Mandatario.

Nicolás Romero, Méx.- El reporte de contagio de Covid19 del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador es la clara muestra que la pandemia no se ha ido, por lo que todos los mexicanos deben extremar las medidas de salud preventiva, exhortó Edgar Castro Cid.

En entrevista, el empresario oriundo del municipio de Nicolás Romero, Estado de México, subrayó que todas y todos los mexicanos deben unirse en un mismo deseo: la pronta recuperación del Primer Mandatario de la Nación, “porque si le va bien a AMLO, si está bien de salud, le va bien a México”, aseveró.

Edgar Castro Cid destacó que se deben reforzar las medidas de salud preventiva como el uso de cubre bocas, lavarse las manos con agua y jabón de forma constante, cubrir el estornudo con el antebrazo, mantener la sana distancia y sobre todo, si es posible, quedarse en casa.

“Ya pronto se aplicará la vacuna anti covid a todos los mexicanos, gracias a la inversión de 34 mil millones de pesos del Gobierno Federal para adquirir las vacunas, pero mientras llega esa etapa, debemos cuidarnos con las medidas de salud preventiva, confío que el Presidente de México pronto recuperar su salud plena, pues es un luchador de toda la vida, y los mexicanos estamos con él”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s