CUAUTITLÁN IZCALLI BRINDA ASESORÍAS MÉDICAS A PACIENTES DETECTADOS CON COVID-19

CUAUTITLÁN IZCALLI BRINDA ASESORÍAS MÉDICAS A PACIENTES DETECTADOS CON COVID-19

Explanada Municipal los días martes y jueves por parte del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), de esta manera se instaló un módulo de asistencia médica dedicado a los que


Como parte del programa S

Kalud para tu Bienestar implementado por el gobierno Municipal que pretende apoyar a los izcallenses en esta enfermedad, el Sistema Municipal DIF colocó a las afueras del Palacio Municipal un módulo en el cual se brinda asesoría médica gratuita a quienes han salido positivos en las pruebas rápidas.i ya

En la asesoría, los médicos indican las medidas que tienen que llevar a cabo en los siguientes días como es aislamiento, tratamiento y cómo reconocer los datos de alarma que puede desencadenar el COVID-19, los cuales son: dolor de cabeza intenso, dificultad para respirar o fiebre de difícil control, por lo que se les recomienda acudir a urgencias.

El gobierno Municipal de la mano con el ISEM continuará con la aplicación de dichas pruebas y asesorías médicas los días martes y jueves en un horario de 9:00 a 14:00 horas, sin costo alguno.
La Administración Municipal agradece la comprensión y solidaridad del pueblo izcallense. Así mismo, exhorta a la ciudadanía a visitar el sitio http://cuautitlanizcalli. gob.mx/covid-19/ para mantenerse al tanto acerca del COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s