OPORTUNA INTERVENCIÓN DE ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD, PERMITE RECUPERAR UN VEHÍCULO APARENTEMENTE ROBADO CON VIOLENCIA

OPORTUNA INTERVENCIÓN DE ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD, PERMITE RECUPERAR UN VEHÍCULO APARENTEMENTE ROBADO CON VIOLENCIA

*Por medio de un cerco virtual de las cámaras del C5, fue posible localizar la unidad.

*En la acción, un vehículo negro fungía como muro.

Ecatepec, Estado de México,29 de enero de 2021. Un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) permitió que, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaran una camioneta con reporte de robo; en la acción, se aseguró otro vehículo relacionado con el hecho y detuvieron a tres sujetos probablemente implicados.

Por medio de las cámaras de videovigilancia instaladas a lo largo del territorio estatal, se visualizó el paso del vehículo de la marca Honda tipo BR-V, color blanco, la cual aparentemente fue despojada con lujo de violencia a su propietario, por lo que personal del C5 se coordinó vía radio con elementos en campo para su localización.

Con la implementación de un cerco virtual se dio seguimiento en tiempo real a la unidad, donde se detectó que ésta era custodiada por un automotor de la marca Ford tipo Ka de color negro, el cual fungía como muro, por lo que de inmediato policías estatales hicieron un despliegue operativo para la detención de los sospechosos.

Momentos más tarde, los uniformados hallaron la camioneta abandonada sobre la calle Apatzingán en la colonia Héroes de Ecatepec, de modo que se inició la persecución del otro vehículo involucrado logrando su alcance.

Tras su captura, Jonathan “N” de 18 años y dos menores de edad, fueron remitidos junto con los automotores asegurados ante la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos de OCRA con sede en Ecatepec, donde se continuarán las indagatorias a fin de deslindar responsabilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s