AMPLÍA NAUCALPAN DESCUENTO POR PRONTO PAGO DE PREDIAL

AMPLÍA NAUCALPAN DESCUENTO POR PRONTO PAGO DE PREDIAL

En apoyo a la economía de las familias naucalpenses, el Gobierno Municipal amplió al 2 de febrero la aplicación del descuento del 8 por ciento en el cobro del impuesto predial, el cual originalmente beneficiaba a contribuyentes que saldaran su adeudo en enero.

A este beneficio serán acreedores los contribuyentes que en los últimos dos años hayan cubierto sus obligaciones fiscales dentro de los plazos establecidos.

Además, se contemplan descuentos del 34 por ciento a grupos vulnerables, y el 8 por ciento adicional a contribuyentes cumplidos. A partir del 3 de febrero y en marzo se realizarán descuentos del 6 y 4 por ciento, respectivamente.

Para la campaña de recaudación, la Administración municipal pone a disposición de la ciudadanía cinco oficinas ubicadas en diversos puntos de la demarcación, dos carpas especiales situadas en la explanada del Palacio Municipal y en el Centro Cívico de Ciudad Satélite, y una Unidad Móvil de cobro, con un horario de atención de 7:00 a 17:00 horas. En cada centro de pago se verifica el cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19.

Asimismo, como parte de la estrategia para mitigar la propagación del virus SARS-CoV-2 se determinó realizar cobros a domicilio, en beneficio de personas con movilidad reducida y grupos vulnerables.

Para solicitar la recaudación a domicilio, los contribuyentes deberán comunicarse al teléfono de Naucatel (5526016001) y agendar una cita, posteriormente, el cobro lo realizará una persona debidamente identificada en el día acordado.

Las receptorías de pago se encuentran en San Mateo (Plaza Comercial Espacio Vista del Valle), Tecamachalco (junto al edificio de la Asociación de Colonos, Av. de las Fuentes), Molino (Plaza Comercial Tiendas de San Esteban) y Chamapa (Av. Minas Palacio 82).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s