ENTREGA ALCALDESA DE TECAMAC, MARIELA GUTIÉRREZ , UNIFORMES E INSIGNIAS A POLICÍAS

ENTREGA ALCALDESA DE TECAMAC, MARIELA GUTIÉRREZ , UNIFORMES E INSIGNIAS A POLICÍAS

* Anunció en su perfil de facebook que próximamente contarán con 47 patrullas más.

Tecámac, 30 de enero de 2021.- La presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, dió a conocer por medio de su perfil de Facebook la entrega de uniformes e insignias a los elementos de la comisaría general de Seguridad y Tránsito de Tecámac.


Con la entrega de camisas, pantalones y botas de primera calidad se cumple con el compromiso de equipar y profesionalizar a mis elementos, lo cual se concretará con 47 patrullas más, qué se adquirirán los próximos díasen, “Podemos decir que tenemos una policía renovada, capacitada, certificada y confiable”, argumentó en sus redes sociales Gutiérrez Escalante.
Tras reconocer el trabajo de los elementos y ante el Comisario de Seguridad Pública de Tecámac, Oscar Armando Villarreal Galván, destacó “Los tecamaquenses podemos estar más orgullosos de ellos porque tenemos una policía renovada, capacitada, certificada y confiable”, afirmó la alcaldesa.


En el rubro de incentivos, Gutiérrez Escalante anunció, “a pesar de que este año no recibiremos el subsidio Fortaseg, el bono otorgado a todos ellos el pasado año (2020); será entregado nuevamente si así lo aprueba el Ayuntamiento en el presupuesto.

Adelantó, que se realizará la entrega de 47 nuevas patrullas, y este año en Héroes de Tecámac estará funcionando la academia, para que la capacitación y superación policiaca sea una constante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s