INVESTIGA POLICÍA DE NAUCALPAN A OFICIAL ACUSADO DE SECUESTRO EXPRÉS

INVESTIGA POLICÍA DE NAUCALPAN A OFICIAL ACUSADO DE SECUESTRO EXPRÉS

En un comunicado de prensa el gobierno municipal de Naucalpan dió a conocerte que la Comisión de Honor y Justicia de la Policía municipal inició una investigación contra uno de los oficiales adscritos a la corporación, el cual fue detenido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México por su presunta participación en un secuestro exprés.

Por este delito, la Policía estatal detuvo a dos individuos quienes habrían privado de su libertad a un conductor que circulaba en Periférico Norte, a la altura del Toreo.

El documento, enviado a los medios de comunicación, destaca que la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan reafirma su compromiso con la legalidad y la transparencia, por lo que no tolerará ninguna falta cometida por sus agentes, señala.

En el se deja claro que la Policía de Naucalpan colabora con la Policía del Estado de México para el esclarecimiento de los hechos.

Y destaca que la presente Administración municipal ha dejado patente el compromiso con los naucalpenses de no permitir ni tolerar ningún acto contrario a derecho, y este caso no es la excepción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s