POLICÍA DE GÉNERO DE TLALNEPANTLA APOYA A OCHO MUJERES EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA

POLICÍA DE GÉNERO DE TLALNEPANTLA APOYA A OCHO MUJERES EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA

La Policía de Género de Tlalnepantla apoyó a ocho mujeres en situación de violencia física, psicológica o sexual y presentó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a un probable responsable, en diversas acciones realizadas las últimas 48 horas.

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Nuestra Ciudad aprehendieron en el fraccionamiento Valle Ceylán a Oswaldo N cuando agredía a una mujer en la vía pública. La víctima indicó que el sujeto no la dejaba sacar a sus hijos de un domicilio.

La ciudadana contaba con una medida de protección por violencia familiar, los uniformados presentaron al sujeto ante el Ministerio Público donde se inició una carpeta de investigación para determinar su situación legal.

En otras acciones, integrantes de la Policía de Género asesoraron para iniciar una denuncia a siete mujeres en situación de violencia de las comunidades San Rafael, San Javier, Residencial El Dorado, Adolfo López Mateos, San Juan Ixhuatepec, La Blanca y Tlalnepantla Centro. Los oficiales brindaron acompañamiento al Ministerio Público a dos de las víctimas.

En Tlalnepantla las mujeres no están solas. En caso de requerir ayuda por violencia de género, llamar al 55-5366-3800 ext. 5309 de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas; las 24 horas del día a la Línea Sin Violencia: 800-10-84-053, C4: 55-5366-4444 o envía un mensaje al ChatSOS: 55-4337-7725.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s