CONTINÚAN CURSOS DE COMIPEMS DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE CUAUTITLAN IZCALLI

CONTINÚAN CURSOS DE COMIPEMS DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE CUAUTITLAN IZCALLI

Como parte de los servicios que la Dirección de Educación ofrece a la ciudadanía izcallense, se encuentran los cursos de inglés, computación y el de regularización para el examen de Asignación al Nivel Medio Superior (COMIPEMS), mismos que, a pesar de la pandemia, continúan realizándose de manera virtual.

Tal es caso del primer periodo semestral del curso de inglés y computación del año 2020, que inició con 60 y 75 alumnos respectivamente; tras el inicio de la pandemia por SARS-CoV-2, se cancelaron las clases presenciales, y al momento de emigrar el curso de manera virtual, lamentablemente muchos de los alumnos cancelaron su participación.

Sin embargo, en el segundo periodo del mismo año, la matrícula aumento de manera significativa, con 134 alumnos en el curso de inglés y 115 en el de computación.

Para este primer periodo del año 2021 se inscribieron 170 alumnos al curso de inglés, y se espera contar con al menos 120 alumnos para el de computación, mismos que iniciaron este 2 de febrero. Cabe destacar que los cursos cuentan con tres niveles: básico, intermedio y avanzado.

En el mismo sentido, desde el inicio de la administración 2019-2021, se implementaron los cursos COMIPEMS, para el ingreso a la educación media superior, iniciando con una matrícula de 60 jóvenes el primer año, 150 el segundo y se tiene como objetivo 200 estudiantes este año.

Las inscripciones iniciaron el pasado 25 de enero y cerrarán el viernes 5 de febrero, para mayor información del curso virtual de regularización COMIPEMS, pueden acudir al siguiente link: http://cursos.izcalli.gob.mx/.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s