CUAUTITLÁN IZCALLI CONTINÚA EL APOYO AL SECTOR RESTAURANTERO

CUAUTITLÁN IZCALLI CONTINÚA EL APOYO AL SECTOR RESTAURANTERO

Con el fin de apoyar las actividades económicas del sector restaurantero y la conservación de los empleos de las personas que laboran en dicho sector, el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli aprobó eximir del pago de derechos por uso de vías y áreas públicas a las unidades que cuenten con licencia de funcionamiento vigente y se dediquen a la venta de alimentos preparados y/o bebidas para consumo en el local que ocupan, por lo que podrán colocar enseres para realizar dicha función.

En el mismo sentido, durante la octogésima octava sesión de Cabildo, con carácter de ordinaria, también se autorizó facilitar al sector restaurantero, cuyas actividades económicas se localicen en las plazas comerciales, el acondicionamiento para la venta de alimentos al aire libre en espacios abiertos como los cajones de estacionamiento. Cabe señalar, que estas acciones tendrán efecto únicamente durante la vigencia de la medida sanitaria causada por COVID-19.

Por otro lado, se aprobó otorgar, para el Ejercicio Fiscal 2021, a favor de aquellas personas liberadas por motivo de amnistía Estatal, el estímulo fiscal a través de una bonificación del 34 por ciento en el pago del impuesto predial, por consiguiente, se une al catálogo de grupos vulnerables que gozan de este beneficio.

En otro orden ideas, se turnó a la Comisión de Hacienda, el asunto relativo al análisis, discusión y dictaminación del presupuesto definitivo de egreso para el ejercicio 2021 del municipio izcallense.

Cabe destacar que la sesión fue presidida por el secretario de Ayuntamiento, mientras que el décimo tercer regidor, fungió como secretario de la misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s