DETIENE #PFM A DOS PERSONAS CON ARMAS Y MÁS DE MIL 900 CARTUCHOS EN ECATEPEC

DETIENE #PFM A DOS PERSONAS CON ARMAS Y MÁS DE MIL 900 CARTUCHOS EN ECATEPEC

Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, cumplimentaron una orden de cateo emitida por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio y aseguraron a dos personas en el municipio de Ecatepec de Morelos.

Elementos de la Policía Federal Ministerial con apoyo de peritos de la FGR y elementos de la Guardia Nacional, llevaron a cabo técnicas de investigación dentro de un inmueble ubicado en la calle Hermenegildo Galeana, colonia Miguel Hidalgo, del municipio Ecatepec de Morelos.

En el lugar detuvieron a Fidel “C” y Rosa María “G”, además aseguraron mil 935 cartuchos, 17 cargadores y cinco armas de fuego de diferentes calibres, un chaleco antibalas, un inhibidor de señal y un porta placa, entre otros.

Por lo anterior, las personas y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación por delitos cometidos en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en perjuicio de la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s