PROMULGA CUAUTITLAN MÉXICO BANDO MUNICIPAL 2021

PROMULGA CUAUTITLAN MÉXICO BANDO MUNICIPAL 2021

En el Marco del CIV Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, se presentó el Bando Municipal 2021.

El gobierno de Cuautitlán, continúa trabajando y atendiendo las necesidades más apremiantes que demanda la ciudadanía, al actualizar el Bando Municipal 2021 a las condiciones que estamos enfrentando y con la responsabilidad de entregar mejores resultados, así lo expresó el alcalde Ariel Juárez Rodríguez.

Durante la ceremonia cívica conmemorativa del CIV Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y expedición y promulgación del Bando, realizada en el Palacio Municipal, atendiendo las medidas sanitarias preventivas, Juárez Rodríguez, estuvo acompañado de los integrantes del cabildo, directores de área y personal administrativo.

El presente ordenamiento dijo, tiene el propósito fundamental de normar las relaciones de la presente Administración Municipal con la sociedad a través de la generación de derechos que exige como comunidad, además refuerza y da continuidad a los trabajos que se vienen realizando en su beneficio.

Además, el presente Bando Municipal contiene un lenguaje formal e incluyente, enfocado a las personas con otros tipos de identidades o preferencias, lo que robustece las garantías, derechos y libertades de la comunidad LGBTTTI, así como el respeto de los derechos humanos de toda la población, aseveró

Dentro del gobierno municipal se hizo una reorganización administrativa, con el propósito de generar ahorros en los recursos públicos para la dotación de mejores servicios en las comunidades, el fomento a la generación de empleos y la ejecución de obras relevantes. Además, se integraron algunas áreas administrativas a la consecución de objetivos específicos que beneficien a los cuautitlenses.

En lo local, el alcalde dijo, que se continuará apoyando a los comerciantes, industriales y todas las actividades productivas, que hacen de la actividad económica de Cuautitlán el motor de su desarrollo. Sobre las obras de infraestructura que se vienen ejecutando, subrayó que estas se realizarán de acuerdo a lo programado.

Acerca del manejo de los recursos municipales, detalló que el Municipio de Cuautitlán cuenta con una calificación de BBB+ , por parte de la calificadora HR Ratings, la cual modificó su perspectiva de positiva a estable, además es unos de los 17 municipios mexiquenses con mejor recaudación en la entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s