DURANTE FEBRERO, GOBIERNO DE COACALCO MANTIENE BENEFICIOS FISCALES EN PAGO DE PREDIAL

DURANTE FEBRERO, GOBIERNO DE COACALCO MANTIENE BENEFICIOS FISCALES EN PAGO DE PREDIAL

* Por concepto de pronto pago y contribuyentes cumplidos, pueden recibir hasta el 6 por ciento en cada rubro.
* Grupos vulnerables y trabajadores del sector salud también son beneficiados con estímulos.

Coacalco de Berriozábal, 9 De Febrero de 2021.- Para incentivar el cumplimiento de las contribuciones fiscales, el Gobierno de Coacalco que preside el Alcalde Darwin Eslava mantiene bonificaciones en el pago del predial 2021, beneficios que durante febrero son del 6 por ciento por concepto de pronto pago y 6 por ciento a contribuyentes cumplidos.
La Tesorería municipal refirió que aunado a ello, las personas pertenecientes a alguno de los grupos vulnerables, como lo son adultos mayores, viudas, viudos, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, pensionados y jubilados, reciben hasta el 34 por ciento de bonificación adicional.

Exhortó a la ciudadanía coacalquense para que durante este mes se acerquen a alguna de las oficinas receptoras de la tesorería municipal para que sean favorecidos con estos descuentos.

Recordó que como parte de esta campaña, también se contempla a los trabajadores del sector salud, con una condonación de hasta 100 por ciento en el pago del ejercicio fiscal 2021, como un reconocimiento a la labor diaria que desempeñan en la lucha contra la pandemia de Covid-19.

El Gobierno local puso a disposición de los contribuyentes los números telefónicos de la Tesorería Municipal 55 5898 9993 extensión 2010 y el número de WhatsApp 56 2104 3271 donde se les brindará la información necesaria sobre los beneficios fiscales.

Para eficientar la atención a las y los ciudadanos, se cuenta con las oficinas de recaudación ubicadas en el Palacio Municipal, en Villa de las Flores, San Rafael y Bosques del Valle, las cuales atienden en un horario de lunes de viernes de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas con todas las medidas de prevención ante la contingencia sanitaria como es la sana distancia, el uso de gel antibacterial y cubrebocas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s