TLALNEPANTLA APOYA CON PIPAS SUMINISTRO DE AGUA EN LOS REYES IXTACALA

TLALNEPANTLA APOYA CON PIPAS SUMINISTRO DE AGUA EN LOS REYES IXTACALA

El Gobierno de Tlalnepantla informó que, debido a la reducción del caudal que efectúa la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en el Sistema Cutzamala, se realiza un operativo con pipas para atender a las comunidades que registran baja presión en el suministro del vital líquido, entre ellas Los Reyes Ixtacala Primera y Segunda Sección.

Personal del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio (OPDM) lleva a cabo recorridos en las colonias, pueblos y fraccionamientos que están en las zonas de influencia de los tanques maestros El Tenayo y Tlalnemex, para apoyar a la ciudadanía que lo requiera con camiones cisternas.

En noviembre del año pasado, la CONAGUA, la Comisión de Aguas del Estado de México (CAEM) y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) anunciaron que como consecuencia de la falta de lluvias y el bajo nivel de las presas del Sistema Cutzamala, a partir del día 28 de ese mes se reduciría el caudal para varias alcaldías de la capital del país y en 13 municipios del Estado de México, entre los que se encuentra Tlalnepantla.

El Gobierno de Tlalnepantla permanece atento para apoyar a las ciudadanas y ciudadanos que así lo soliciten. El número telefónico del OPDM para efectuar los reportes es: 800 006 6736, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s