POLICÍAS DE ECATEPEC RESCATAN A NIÑA DE 9 AÑOS DE EDAD QUE IBA EN AUTO ROBADO A SU MAMÁ

POLICÍAS DE ECATEPEC RESCATAN A NIÑA DE 9 AÑOS DE EDAD QUE IBA EN AUTO ROBADO A SU MAMÁ

Una pequeña de nueve años de edad fue rescatada el pasado 10 de febrero, por policías municipales de Ecatepec, luego de que sujetos despojaron a una mujer de su automóvil, en cuyo interior iba la niña, en hechos ocurridos en la colonia Ciudad Azteca Primera Sección.

Policías municipales patrullaban bulevar de Los Aztecas, en dicha comunidad, cuando una mujer les pidió ayuda, quien relató que sujetos la despojaron de su automóvil Nissan Versa color azul petróleo, en cuyo interior estaba su hija de nueve años de edad.

Los elementos iniciaron la persecución y detectaron el vehículo robado, cuyos tripulantes aceleraron la velocidad para intentar huir por avenida Quinto Sol, aunque en el entronque de bulevar de Los Aztecas y avenida Central se impactaron contra un camión torton.

Los sujetos descendieron de la unidad y huyeron, en tanto que los policías municipales recuperaron el vehículo y rescataron a la menor, quien fue atendida por paramédicos de Protección Civil municipal, que reportaron que presentaba crisis nerviosa, pero estaba sana y salva.

Al sitio acudieron más policías municipales a bordo de patrullas, en apoyo a sus compañeros que rescataron a la menor y recuperaron el vehículo.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras ordenó el reforzamiento de los operativos de seguridad para inhibir la comisión de delitos en Ecatepec, lo que permitió disminuir la incidencia en ilícitos de alto impacto, como robo de vehículo y asalto a bordo de unidades del transporte público, entre otros, además de que los policías municipales brindan apoyo inmediato a la población.

Agregó que en lo que va de este gobierno el robo de vehículos con y sin violencia ha disminuido 30.33%, lo que equivale a más de 3 mil unidades robadas menos cada año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s