REPARTIRÁ DIF ATIZAPÁN MÁS DE 12 MIL CONDONES; INVITA CELEBRAR DESDE CASA EL DÍA DE SAN VALENTÍN

REPARTIRÁ DIF ATIZAPÁN MÁS DE 12 MIL CONDONES; INVITA CELEBRAR DESDE CASA EL DÍA DE SAN VALENTÍN

El DIF de Atizapán de Zaragoza distribuirá de manera gratuita 12 mil condones en el marco del “Día Internacional del Condón” y el “Día del Amor y la Amistad”, a celebrarse el 13 y 14 de febrero, respectivamente.

Francisco Ledesma Llaca, director de la dependencia y Secretario Técnico del Consejo Municipal Sanitario para la Atención del COVID19, señaló que esta acción tiene por objetivo reforzar la cultura del uso del condón a fin de promover una sexualidad responsable y evitar enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados.

Detalló que personal médico entregará sobres con preservativos y un botón promocional de la campaña DIF Atizapán de Zaragoza “¡Me quiero, Te cuido, Nos cuidamos!” los días 12, 13 y 15 de febrero en calles y plazas comerciales de la demarcación.

“Recomendamos celebrar el 14 de febrero con responsabilidad, de ser posible sin salir de casa; de esta manera estaremos dando el mejor regalo a nuestra pareja o familia, que es el cuidado de la salud”.

Ledesma Llaca comentó que el empaque de los condones cuentan con un código QR que direcciona al portal http://www.difatizapan.gob.mx, donde se podrá encontrar información sobre la protección que brindan los preservativos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s