POLICÍA DE GÉNERO DE TLALNEPANTLA APOYA A SEIS MUJERES EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA

POLICÍA DE GÉNERO DE TLALNEPANTLA APOYA A SEIS MUJERES EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA

La Policía de Género de Tlalnepantla apoyó a seis mujeres en situación de violencia física, psicológica o sexual, además dos probables responsables fueron presentados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en acciones efectuadas las últimas 48 horas.

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública aprehendieron en el fraccionamiento Prado Vallejo a Jesús N, dos mujeres lo denunciaron por acoso sexual y en Lázaro Cárdenas Segunda Sección detuvieron a Roberto N por violencia familiar contra un menor de edad.

Las afectadas recibieron el apoyo de la Policía de Género, que también brindaron acompañamiento a una mujer de 55 años para interponer una denuncia contra su expareja por violencia física y psicológica; además, asesoraron a una mujer en el fraccionamiento Valle Dorado quien señaló a su expareja de agredir a su hijo menor de edad.

En Tlalnepantla Centro, los elementos de la Célula de Género dieron acompañamiento a una mujer de 24 años para retirar sus pertenencias del domicilio donde vivía con su pareja, quien ejercía violencia física y psicológica contra ella.

En Tlalnepantla las mujeres no están solas. En caso de requerir ayuda por violencia de género, llamar al 55-5366-3800 ext. 5309 de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas; las 24 horas del día a la Línea Sin Violencia: 800-10-84-053, C4: 55-5366-4444 o a través de un mensaje al Chat SOS: 55-4337-7725.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s