DETIENE FGJEM EN VERACRUZ A SUJETO BUSCADO EN LA ENTIDAD MEXIQUENSE POR UN FEMINICIDIO

DETIENE FGJEM EN VERACRUZ A SUJETO BUSCADO EN LA ENTIDAD MEXIQUENSE POR UN FEMINICIDIO

El detenido habría asesinado a su pareja sentimental en el año 2019, en el municipio de Naucalpan.

Naucalpan, Estado de México, 15 de febrero de 2021.- Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron en el estado de Veracruz a Cristian “N”, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de su pareja sentimental, en el municipio mexiquense de Naucalpan.

Este individuo fue asegurado en esa entidad federativa mediante los convenios de colaboración existentes entre las Procuradurías y Fiscalías Generales de todo el país y después fue trasladado a territorio mexiquense, donde fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla; ahí quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Cristian “N” enfrenta cargos por el feminicidio de su pareja sentimental, ocurrido el día 9 de noviembre del año 2019, en una vivienda ubicada en la colonia Manuel Ávila Camacho, en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada se pudo determinar que el día de los hechos este sujeto habría golpeado y agredido sexualmente a la víctima, para después colorarle un cable en el cuello con el cual la estranguló.

Un día después, el 10 de noviembre, fue realizado el hallazgo del cuerpo dentro de la vivienda referida, por ello esta Institución integró la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron identificar al probable agresor.

Con el avance en la indagatoria fue posible establecer que este individuo se encontraba oculto en el estado de Veracruz, por ello mediante un oficio de colaboración Agentes de la Fiscalía de Justicia Estatal se trasladaron al lugar, en donde fue aprehendido el probable feminicida.

Este sujeto debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s