EN FUNDACIÓN INSPIRA SOMOS TRANSPARENTES: AYARI FERNANDEZ

EN FUNDACIÓN INSPIRA SOMOS TRANSPARENTES: AYARI FERNANDEZ

* Denuncian penalmente abuso de confianza de colaboradores que defraudaron a la gente que les entregó cuotas para recibir apoyos de diferente índole.

Fundación Inspira siempre se maneja bajo la transparencia y sus acciones no se alejan de la pulcritud que debe tener una asociación civil para entregar los apoyos a sus beneficiarios, dejó en claro su presidenta Ayari Fernández Gordillo.

Por eso a través de su representación jurídica se procedió a una denuncia ante el Ministerio Público por abuso de confianza y lo que resulte por enriquecimiento ilícito en contra de siete de sus colaboradores de nombres Eréndira C., Patricia H., Leslie R., Yamilet R., Xóchitl H., Hugo H. y Sugey H., de quienes nos reservamos los apellidos, para no entorpecer las investigaciones que quedaron bajo el número de carpeta 432/21.

Ayari Fernández calculó que los defraudadores cobraban cuotas de 2 mil, hasta 9 mil pesos en municipios como Teoloyucan, Coacalco, Tepotzotlán, Tultitlán, Jaltenco y Cuautitlán.

“Han sido muchos los
municipios y las personas beneficiadas, pues la Fundación nació como oportunidad de crecimiento para las personas y un medio para mejorar su calidad de vida”.

Durante ocho años de existencia se han inspirados sueños de mejores condiciones de vida. Pero no todo fue color de rosa, destacó, así como llegaron personas para ayudar también llegaron gente que se aprovechó de nuestra buena fe y necesidad de las personas.

Dijo que los afectados no están solos y “no permitiremos que se aprovechen de la Fundación, es por eso que presenté una denuncia ante el MP”, puntualizó.

Pidió que en ese sentido, no se debe manchar la
imagen de la Fundación que ha sido atacada debido a que algunos de sus colaboradores estuvieron lucrando a título personal y abusando de la confianza de la fundación, dijo Fernández Gordillo.

Acompañada de Liz Correa, vicepresidenta de la Fundación Inspira, dijo que este proyecto de vida continuará ya que son necesarias las unidades médicas y los Microcréditos.

Finamente expuso que le preocupan las amenazas en contra suya por lo que se hace público esta circunstancia para que la autoridad tome cartas en el asunto. No tengo enemigo en temas políticos y estoy concentrada en la asociación civil.

Finalizó diciendo que tiene aspiración al proceso electoral, pero la prioridad es la fundación y después decidiremos lo procedente en cuanto a la diputación federal por el distrito 28 con Morena, pues estoy de lado de la ciudadanía, acotó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s