PARA EL BIENESTAR ANIMAL, “CONSUL MÓVIL” DE ATIZAPÁN DESPARASITA Y ATIENDE A MASCOTAS

PARA EL BIENESTAR ANIMAL, “CONSUL MÓVIL” DE ATIZAPÁN DESPARASITA Y ATIENDE A MASCOTAS

Para salvaguardar la salud de las mascotas, Bienestar Animal de Atizapán de Zaragoza retoma las campañas de desparasitación y consultas médicas gratuitas.

Silvia Arrioja, responsable del programa “Bienestar Animal Atizapán”, señaló que estos servicios se acercarán a las comunidades a través del Consul Móvil.

Informó que del 16 al 19 de febrero el consultorio itinerante se ubicará en el kiosko de Lomas de San Miguel, con un horario de atención de 10 a 13 horas.

La funcionaria recordó la importancia de desparasitar a las mascotas para conservar su bienestar y la de sus dueños: “De no ser desparasitados, los perros o gatos pueden ser invadidos de parásitos intestinales, provocando dolor e inflamación abdominal, vómitos, diarrea, decaimiento, pérdida de peso y de apetito”.

Destacó que Bienestar Animal ha otorgado al momento mil 849 desparasitaciones a perros y gatos en las colonias que más demandan el servicio y registran más perros en situación de calle, como Las Peñitas, El Potrero y El Jaral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s