ESTRENA ATIZAPÁN DE ZARAGOZA MÓDULO DE ATENCIÓN DE LA PROFECO

ESTRENA ATIZAPÁN DE ZARAGOZA MÓDULO DE ATENCIÓN DE LA PROFECO

La Presidente Municipal Ruth Olvera Nieto encabezó la inauguración del módulo de atención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) instalado en el Centro Cultural “Luis Nishizawa”, ubicado en la Zona Esmeralda.

En compañía de Francisco Vladimir Estrada Ramírez, director de Profeco Zona Metropolitana de Tlalnepantla, la alcaldesa Ruth Olvera agradeció el compromiso del Presidente Andrés Manuel López Obrador para la instalación de este módulo de atención en Atizapán de Zaragoza.

Destacó que los atizapenses ya no tendrán que acudir a otros municipios para realizar quejas respecto a abusos cometidos por parte de comerciantes o proveedores, lo que contribuirá a combatir prácticas mercantiles abusivas en la demarcación.

El módulo de Servicios de la Profeco atenderá de 9 a 17 horas; recibirá cualquier inconformidad o incumplimiento que atente contra los derechos e intereses del consumidor.

Entre las anomalías que se pueden denunciar son: los casos en los que no se respete una promoción, no se den kilos completos, no estén exhibidos los precios, no se respeten el precio anunciado o los derechos como consumidor; no se entregue garantía de lo que se adquirió, o que los bienes y servicios adquiridos no cumplan con las normas y las disposiciones en materia de seguridad y calidad.

También se puede reportar una publicidad engañosa, condicionamiento de una compra o si se incluye la propina en una cuenta de restaurante o bares, entre otras quejas.

Para mayor información o asesoría, los interesados pueden llamar al Teléfono del Consumidor: 5555 68 8722 y 01800 4688722, o escribir al correo: asesoria@profeco.gob.mx.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s