OFICINA DE EXPEDICIÓN DE PASAPORTES  DE CUAUTITLAN IZCALLI MANTIENE ABIERTAS LAS CITAS CON TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS

OFICINA DE EXPEDICIÓN DE PASAPORTES DE CUAUTITLAN IZCALLI MANTIENE ABIERTAS LAS CITAS CON TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS

Bajo estrictas medidas sanitarias, la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores en Cuautitlán Izcalli mantiene actividades con un aforo del 30 por ciento con la finalidad de cuidar a las familias mexicanas.

Dicha oficina es el enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores con el municipio, recepciona el trámite del pasaporte a la delegación más cercana para poder expedirlo y de esta manera ayudar a los ciudadanos con el traslado.

Para agendar una cita en la Oficina Municipal de Enlace es únicamente por medio del teléfono 800 80 10 773. Cabe destacar que es el único medio autorizado para realizarla.

Actualmente la Secretaría de Relaciones Exteriores cuenta con tres vigencias disponibles; tres años con un costo de $1345; seis de $1845 y diez de $2840, para entregarse en un lapso de tres días hábiles.

Los requisitos solicitados para las personas mayores de 18 años son: acta de nacimiento, identificación oficial vigente original y copia, pago de derechos Federales realizado con anterioridad; mientras que para los menores de edad son: presentarse ambos padres con ID oficial vigente y una copia, acta de nacimiento del menor, identificación del menor (constancia pediátrica o escolar), pago de derechos Federales realizado con anterioridad y para renovaciones: presentar el pasaporte a renovar en original y copia a libreta abierta, pago de derechos Federales. Es importante presentarse el día de su cita 15 minutos antes.

Por otra parte, el subjefe de la Oficina agregó que hay muchos anuncios en redes sociales en donde brindan apoyo para realizar dicho trámite y en ocasiones piden hacer un pago antes d agendar, por lo que es muy seguro que sea fraude. “Los medios para poder agendar su cita son muy fáciles y están pensados para que el usuario pueda hacerlo de manera personal y solamente existe el medio antes mencionado, no se puede asegurar que las personas que ofrecen el trámite sean seguros”, dijo.

La Oficina Municipal está planeada no solamente para los izcallenses sino para atender toda la región norte del Estado de México en avenida Huehuetoca S/N, local AC-05, Plaza Centro San Miguel, col. Ex Hacienda San Miguel en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm y los sábados de 9:00 am a 2:00 pm. Para mayor información llamar a los teléfonos 5522112510 o 5522112521

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s