POLICÍA DE ATIZAPÁN ASEGURÓ A DOS PRESUNTOS ASALTANTES DE TRANSPORTE PÚBLICO

POLICÍA DE ATIZAPÁN ASEGURÓ A DOS PRESUNTOS ASALTANTES DE TRANSPORTE PÚBLICO

Dos sujetos fueron asegurados por policías de Atizapán de Zaragoza en la colonia Primero de Septiembre, tras presuntamente asaltar con violencia una unidad de transporte público y darse a la fuga.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal informó que al realizar un dispositivo de vigilancia y revisión en las inmediaciones de la citada colonia, elementos del GOE recibieron un llamado de emergencia respecto a un asalto en transporte público.

En un operativo de búsqueda, los presuntos asaltantes fueron ubicados en el momento en que se daban a la fuga por un costado de la autopista Chamapa- Lechería, a la altura de los Olivos.

Tras una persecución, finalmente los sujetos fueron detenidos y plenamente identificados por los pasajeros que habían sido despojados de sus pertenencias.

Los sujetos se identificaron como Víctor “N”, de 36 años de edad, con domicilio en Los Olivos; y Alejandro Salvador “N” de 23, con domicilio en la ciudad de México, quienes portaban un arma de fuego tipo Revolver Smith & Wesson con dos cartuchos útiles, un cuchillo con mango de plástico, así como teléfonos celulares y dinero en efectivo, por lo que fueron presentados ante el MP a fin de resolver su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s