POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y RESGUARDAN PREDIO DONDE SE UBICA

POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y RESGUARDAN PREDIO DONDE SE UBICA

Se presume que el sitio fungía como bodega para unidades de dudosa procedencia.

• Uniformados realizaron la denuncia correspondiente, en espera de la orden de cateo para continuar con las indagatorias.

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 21 de febrero de 2021.- Como resultado de los operativos para inhibir el robo de vehículos en la entidad, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) aseguraron un predio en el que aparentemente se encontraba un automóvil con reporte de robo.

Personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) fue alertado sobre el robo de un automotor Nissan, tipo March, color azul, modelo 2018; a través del sistema de geolocalización instalado en la unidad, se obtuvo la última ubicación en la localidad de San Francisco Tepojaco.

Tras realizar un despliegue operativo, se ubicó un predio sobre la calle Violetas, colonia Bosques de los Pinos, donde oficiales, al acercarse a la puerta, lograron observar un par de carros aparentemente desvalijados.

Luego de corroborar con el Centro de Mando Estatal que una de las unidades era el coche reportado, un grupo de policías estatales resguardaron el predio, en tanto, otros acudieron al Ministerio Público, a fin de realizar la denuncia de hechos en espera de la orden de cateo para continuar con las indagatorias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s